Recetas

Muslos de pollo con parmesano

Muslos de pollo con parmesano

Los muslos de pollo con parmesano es una receta deliciosa junto al parmesano que es un queso popular delicioso

Tipo: Almuerzo

Cocina: Internacional

Palabras claves: Pollo

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 25M

Tiempo total: 35M

Ingredientes de la receta: Muslos de pollo (4-5 piezas de pollo) 1 cda Sal 1 cdita Pimienta 1 cda Ajo (En polvo) 2 cda Aceite de oliva 6 cda Mantequilla (Sin sal) 8 Ajo (Picados) 6 cda Queso parmesano 1/4 cda Pimientos rojos (En hojuelas) 1 cda Cebollin Perejil

Instrucciones de la receta:

Preparando todo: Precaliente el horno a 400 Fahrenheit y prepara todos los ingredientes. Recorte los muslos de pollo con exceso de grasa si es necesario.

Agregar las especias: Sazone ambos lados con sal sazonada, pimienta recién molida y ajo en polvo.

En el sartén: Precaliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén apta para horno. Cuando la sartén se esté calentando, coloque el pollo con la piel. ¡Deje dorar durante 3-5 minutos por lado hasta que la piel esté crujiente!

Mezclando: Reduzca el fuego a bajo y agregue la mantequilla, 1/4 de aceite de oliva y ajo picado. Cuando el ajo esté fragante, agregue parmesano, hojuelas de pimienta, 1 cucharadita de ajo en polvo y cebollino seco y mezcle.

Asar hasta estar listo: Coloque la sartén en el horno y ase el pollo por unos 25 minutos hasta que esté bien cocido.

Muslos de pollo con parmesano: variaciones

Los muslos de pollo con parmesano es una receta deliciosa. El parmesano es un queso popular que además de ser delicioso, su fuerte sabor lo hace un buen ingrediente para prepararlo con pollo.

El ajo también se usa en esta receta para darle un delicioso sabor y olor. Además de ser un platillo muy saludable, el pollo es un ingrediente que se usa en muchas recetas.

Los muslos de pollo con parmesano se acompañan con otra comida, como espagueti, arroz o también con pan.

El pollo es un tipo de carne que además de ser delicada, cuenta como carne blanca.

Por lo tanto, adquiere los sabores de las especias muy fácilmente. El ajo, la pimienta, o ajíes pueden ser ingredientes correctos a utilizar con una carne como la del pollo.

También puedes agregar otros tipos de ingredientes, especias o partes del pollo, aunque las partes que mas toman sabor son los muslos y pechugas.

El queso parmesano tiene un sabor delicioso, pero esperamos que experimentes con otros tipos de queso.

Recomendaciones

Si te gusta la receta, pero quieres que sea con carne de res, te recomendamos unas deliciosas albóndigas asiáticas aquí o si te gustan las albóndigas pero quieres que sean horneadas para que sean mas saludables sigue unas deliciosas albóndigas horneadas aquí 

Así que te recomendamos experimentar y hacer tu propia receta con un delicioso toque personal que la haga única, esperamos que te guste y nos sigas con esta y otras recetas.

Esta y otras recetas las puedes encontrar en nuestro Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar