CIENTIFICOS DESCUBREN: QUE CAUSA CANCER DE MAMA Y LO BEBEMOS DIARIAMENTE EN CASA. - Recetas de todo el mundo
Recetas

CIENTIFICOS DESCUBREN: QUE CAUSA CANCER DE MAMA Y LO BEBEMOS DIARIAMENTE EN CASA.

El origen del cáncer de mama aún no ha sido descubierto, sin embargo existen ciertos factores de riesgo como la obesidad, consumo de alcohol, estar expuesto a radiaciones ionizantes, densidad mamaria, no haber dado a luz nunca y diversos factores genéticos.

Recientemente también se añadió a los factores de riesgo de cáncer de mama, consumo de leche. Un estudio científico en Noruega encontró que aquellos que consumían con frecuencia al menos tres vasos de leche diariamente desarrollaron la enfermedad, y por el contrario aquellos que consumieron sólo un vaso de leche al día no mostraron signos de desarrollo temprano de esta enfermedad.

Por lo tanto, se considera de vital importancia estar atento a todos los factores que afectan a su aparición, así como a las formas de prevención. Según varios comunicados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el autoexamen y la malograria son las herramientas clave para detectar bultos mamarios sospechosos, ya que estos son el principal síntoma de la aparición de trastornos de la piel mamaria o retracción del pezón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 3.2)
Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba