Recetas

Brownies con chispas y caramelo

Brownies con chispas y caramelo

Los brownies con chispas y caramelo son una deliciosa receta proveniente desde Estados Unidos

Tipo: Postre

Cocina: Estados Unidos

Palabras claves: Brownie

Tiempo de preparación: 20M

Tiempo de cocinado: 35M

Tiempo total: 1H

Ingredientes de la receta: 85 gr Chocolate (Sin azúcar y picado) 1/2 taza Mantequilla (Sin sal) 265 gr Azúcar (Granulada) 2 Huevos 1/4 cda Sal 85 gr Harina (Todo uso)

Instrucciones de la receta:

Preparando todo: Caliente el horno a 350 ° F. Forre una bandeja para hornear cuadrada de 8 × 8 pulgadas con papel de aluminio, extendiéndola por los dos lados

Arreglando el horno: Unte con mantequilla el papel de aluminio o rocíelo con un spray antiadherente para cocinar.

Derritiendo el chocolate: A baño maría derrita el chocolate y la mantequilla hasta que solo queden un par de trozos sin fundir.

Calentando hasta derretir: Revuelva hasta que esté suave y completamente derretido. También puede hacer esto en el microondas en ráfagas de 30 segundos

Vainilla, huevos y sal: Batir el azúcar, luego los huevos, uno a la vez, luego la vainilla y la sal.

Hora de la harina: Agregue la harina con una cuchara o una espátula flexible y raspe la masa en la sartén preparada, extienda hasta que esté pareja

Hornear: Hornee durante 25 a 30 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga sin rebozar.

Brownies con chispas y caramelo: la mezcla deliciosa

Los brownies con chispas y caramelo son una deliciosa receta proveniente desde Estados Unidos.

Es un bizcocho, con leche y cubierto con chispas de chocolate. Además de ser una deliciosa receta, es un postre muy popular que ha llegado hasta los lados de Argentina.

El brownie nace de un error, en el que su creador olvidó poner levadura a la masa.

Con el nacimiento del brownie se han hecho incontables modificación. Por lo tanto el que originalmente era chocolate, ahora es cubierto con dulce de leche.

Este postre es extremadamente delicioso, explota los sabores del chocolate y la leche en conjunto, con la suavidad del bizcocho.

Además de ser delicioso, este brownie también está compuesto con chispas de chocolates que resultan crujientes al morder.

Los brownies se sirven calientes, con helado o con té. También hay una variación de brownie para veganos que le hace inclusiva esta receta.

Aunque la receta estadounidense es muy popular, varios países han creado sus propias variaciones. Argentina tiene su propio brownie hecho con algarrobo.

Variaciones

Aunque los brownies son deliciosos, el exceso de chocolate también puede molestar a algunos, por lo que si quieres probar alguna alternativa.

¿Que tal una deliciosa Crostata de fresas? que te dejamos aquí. También puedes probar su versión argentina con la pastafrolla aquí 

Si crees que a la receta le falta algo o tienes una variación mas deliciosa, suscribete y envíanos un mensaje, la publicaremos y todos disfrutaremos de un delicioso brownie.

Esta y otras recetas las puedes encontrar en nuestro Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar