Recetas

Cómo hacer una pizza mexicana tipo taco bell en freidora de aire

La pizza de taco bell era una de las favoritas de muchos, cuando dejaron de venderla muchos quedaron con ganas de más, pero no más, hoy aprenderás cómo hacer una pizza mexicana tipo taco bell en freidora de aire.

Esta pizza mexicana tipo taco bell, tiene un sabor tan delicioso que no podrás conformarte con una sola rebanada. Lo mejor, es que puedes hacerla con artículos que tienes en tu despensa y verduras frescas.

Si eras un fanático de la pizza mexicana de taco bell esta receta será una de tus favoritas. Con una textura crujiente, querrás disfrutarla a diario con lo fácil que es hacerla.

Paso a paso: Cómo hacer una pizza mexicana tipo taco bell en freidora de Aire

La pizza mexicana está hecha con carne molida, frijoles refritos, tortillas y vegetales frescos. Suele servirse con un poco de crema agria encima y algunos tomates y cebollas verdes. Es tener el sabor de la pizza mexicana en cada porción.

Ingredientes

  • 1 libra de carne molida magra
  • 1 paquete de condimento para tacos
  • 1/4 taza de agua
  • 8 onzas de salsa para tacos (esto es para la carne para tacos, usará otras 8 onzas durante el montaje de la pizza).
  • 1 paquete de tortillas de harina grandes (sustituya por las más pequeñas, si usa una freidora de aire más pequeña o de canasta)
  • 16 onzas de frijoles refritos
  • 8 onzas de salsa para tacos
  • 3 tazas de queso para tacos (o queso mexicano)
  • 2 tomates cortados en cubitos
  • 1 cebolla verde en rodajas
  • 1 taza de aceitunas
  • crema agria, guacamole, etc.

Preparación

Primero, comience dorando la carne (puedes hacerlo en la freidora de aire o en una sartén). Una vez que la carne esté dorada, agregue la salsa para tacos, el agua y el condimento para tacos. Mezcle bien y cocine a fuego lento durante unos 4 minutos, hasta que todo esté tibio.

En la bandeja o cesta de freidora, rocíe un poco de aceite en aerosol y, coloque una tortilla hacia abajo. Dependiendo del tamaño de su freidora, podrá usar tortillas normales o pequeñas.

Extienda los frijoles refritos encima de la tortilla. Luego, vierta la carne de taco y asegúrese de que los frijoles y la carne cubran toda la tortilla.

Por último, coloque otra tortilla encima y presione ligeramente para sellar el relleno. Extienda un poco de salsa de tacos sobre la capa superior y espolvoree queso rallado.

Es momento de llevar la bandeja o canasta a la freidora de aire. Configure la freidora de aire a 150 °C, durante 5 minutos.

Una vez pasado el tiempo, adore con tomates picados, cebolletas, aceitunas, crema agria y cualquier ingrediente que desee.

Y listo, tienes una deliciosa pizza mexicana tipo taco bell en freidora de aire.

Puedes visualizar la receta en vídeo aquí:

Lea también: Cómo hacer burritos de pollo con aguacate

Si te ha gustado esta receta de cómo hacer una pizza mexicana tipo taco bell en freidora de aire, continúa viendo otras de nuestras recetas. Esta y otras recetas las puedes encontrar en nuestro Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba