Recetas

Pie de chocolate vegano

Delicia vegana

El pie: origen

El pie de chocolate vegano es una receta que además de ser deliciosa es apta para todo público. Está compuesta con productos veganos, esta receta es mucho más saludable que un pie normal y es disfrutada en familia.

El origen del pie se remonta a las tierras francesas donde surgió como una tarta que consistía de varias capas dulces horneadas y decoradas con frutas, chocolate o cremas.

El pie de chocolate vegano es delicioso por  lo bien tratada que es la masa, aunque donde resalta mejor es en el delicioso relleno, en nuestro caso hacemos uso de ingredientes naturales y que no presentan riesgo alguno para nuestra fauna.

Composición del pie de chocolate vegano:

El pastel de chocolate vegano se compone de ingredientes que se encuentran en la naturaleza y no suponen un riesgo para los animales. El uso del aguacate, cacao y coco componen un delicioso sabor que mezclado con la masa produce un postre delicioso. Este postre lo puedes compartir  con los tuyos o guardarlo para ti 😉

Variaciones

Si te ha encantado este postre, pero quieres mas chocolate. ¿Que tal unos deliciosos Brownies con chispas y caramelo que te dejamos aquí. También puedes probar un delicioso pastel de queso Rocher aquí 

Si crees que a la receta le falta algo o tienes una variación mas deliciosa, suscribete y envíanos un mensaje, la publicaremos y todos disfrutaremos de un delicioso brownie.

Esta y otras recetas las puedes encontrar en nuestro Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba